Apertura Libre hotel BW Signature Collection by Best Western

Hotel Management Perú anuncia que Libre Hotel comenzó a operar y  a recibir clientes  en el distrito de Miraflores en Lima. Directivos del hotel dieron la bienvenida a su primer huésped. El hotel es parte de BW Signature Collection by Best Western,  cuenta con 60 modernas habitaciones, con obras del artista peruano Jade Rivera y está dirigido a los clientes millennials.

 


Libre Hotel, BW Signature Collection by Best Western, es el  primer hotel de 3 estrellas superior que opera de forma independiente y va dirigido al viajero millennial, al que no le gusta complicarse y quiere estar ubicado en el centro turístico, corporativo y nocturno de Miraflores, con una atención personalizada de concepto innovador.

Comenta Giancarlo Gamboni, Gerente General de HOTEL MANAGEMENT PERÚ la empresa que opera el hotel,  “El hotel es de capital netamente peruano donde los propietarios (Grupo Viajes Pacifico) ha realizado una importante inversión en la construcción de las 60 habitaciones, modernas y equipadas con la última tecnología, basándose en los requerimientos de los viajeros millennials.” Continua Giancarlo, “este proyecto comenzó bajo un concepto fresco, relajante y de libertad, donde los pasajeros tienen la posibilidad de cargar energías y hacer sus actividades sin estar amarrados al hotel”.  

 

Mural de artista peruano Jade Rivera en terraza de Libre Hotel



El hotel cuenta con 18 habitaciones superiores King y 42 habitaciones dobles dando un total de 60 habitaciones, todas con Smart TV full HD de 43″, caja de seguridad digitales, aire acondicionado y una estación de trabajo.

Teniendo en cuenta que uno de los principales requerimientos de los huéspedes es la conexión a internet,  el hotel ofrece  internet de alta velocidad  en todas las instalaciones y pone a disposición de los huespedes tablets en el lobby donde pueden acceder a diferentes servicios a través de aplicaciones móviles.

Dispone de un restaurante en donde podrán experimentar de un amplio y variado desayuno buffet y el bar donde podrá disfrutar de los mejores tragos y cócteles peruanos e internacionales.

Añade Giancarlo Gamboni. “El lobby es integrado, donde está el community table  donde los huéspedes pueden trabajar sin estar dentro de un Business Center y también parte del concepto es tener un market place donde los huéspedes puedan adquirir  las 24 horas del día cualquier producto alimenticio necesario para su estadía”.

Giancarlo Gamboni Gerente Genral de HMP empresa que opera el Libre Hotel

En su amplia terraza los huéspedes pueden disfrutar de un relajante momento y las empresas realizar eventos corporativos.

Una vez en el hotel los clientes encontrarán un sitio tranquilo en pleno corazón del ajetreado distrito de Miraflores, con una atencion y satisfacción garantizada por la amplia experiencia de más de 30 años en el rubro turistico.

 

Algunas de las empresas, que han ayudado a hacer realidad la idea de  a los propietarios  han sido:

  • HOTEL MANAGEMENT PERÚ: Empresa que opera el hotel y que ha estado al cargo de coordinar que todo se realiza en base a los requerimientos de los propietarios. Puedes conocer más sobre los servicios de esta empresa leyendo la entrevista a Giancarlo Gamboni.